Responsabilidad
Social

La fundación SOMOS PICNIC buscamos fomentar la relación entre los individuos y el uso colectivo de lo común conjugando crecimiento económico, bienestar social, protegiendo el sustento de las familias costarricenses, asegurando la reducción de las desigualdades, y evitando la exclusión social.

Despertar corazones es nuestro motor de impulso para la protección y desarrollo de las mismas tareas de la fundación.

• Fortaleciendo con alimentación a las familias
  • Protegiendo la infancia de zonas vulnerables
  • Llevando desayunos a los habitantes de la calle y vestimenta
  • Estando en disposición ante desastres naturales

Comedores comunitarios

La fundación cuenta con comedores comunitarios distribuidos en cinco puntos del país dentro de zonas vulnerables de la población

Son administrados desde la administración social de la fundación y se cuentan con voluntarios en las cocinas y entregas.

Son utilizados como centros y espacios seguros de recreación.

Se han entregado más de 4000 platos de comida en el último año.

Campaña Navideña

Proyecto anual donde entregamos más de 2500 regalos a niños de bajos recursos, donde se distribuyen en la GAM, zonas costeras y territorios indígenasm

Campaña Escolar

Campaña la cual promovemos educación y oportunidades de estudio a los más pequeños. Brindándoles becas estudiantiles como herramientas para prevenir la desercion estudiantil y así mejorarles la calidad de vida

Beneficios en alimentos

Mensualmente se entregan diarios básicos a familias canalizadas por visitas que hace la fundación.

Por año se benefician más de 500 personas.

Desastres Naturales

En Somos picnic estamos atentos ante cualquier desastre natural que se presente, ayudando a las familias más afectadas tanto en lo material como en el apoyo con voluntarios en la zona del desastre.

💬 ¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?