Responsabilidad ambiental

SOMOS PICNIC apoya la sostenibilidad ambiental con el nombre de: «Póngase los guantes», donde han diseñadas diferentes fases de apoyo de nuestra parte, donde captamos información que acredite las necesidades de apoyo y le damos seguimiento con colaboración económica, apoyo humanitario, material de trabajo, etc.

Gracias a nuestro apoyo llegamos a retirar toneladas basura en costas, montañas y ciudades. reforestaciones para recuperar nacientes, alimento para la fauna y embellecer las zonas de impacto, apoyo a asociaciones y fundaciones en protección a la vida silvestre de país

Reforestaciones y restauración de fuentes hídricas

Las reforestaciones son de vital importancia para el cuidado de nuestro planeta, ya que sin bosques no existiría vida en nuestro platena.
Gracias a este proyecto, hemos logrado plantar más de mil árboles en diferentes zonas logrando a su vez rescatar nacientes y fuentes de agua.

Liberaciones y exhumaciones de tortugas

En conjunto con una empresa privada tenemos un proyecto de rescate y liberación de tortugas baula, en el cual invitamos a nuestros voluntarios a vivir una hermosa experiencia juntos a profesionales en la materia liberandos cientos de tortugas al año.

Campañas de limpieza

Realizamos campañas de limpieza en diferentes partes del país, desde montañas, ríos, ciudades y playas.
Con esto logramos fomentar la cultura de no botar basura y cuidar nuestro bello país.

💬 ¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?