nosotros

Fundados el 12 de setiembre del 2018

«En fecha del 12 de setiembre del 2018 un grupo de cuatro amigos salimos a ver un amanecer en la provincia de Alajuela, y uno de ellos me impulsó a crear un espacio donde la tranquilidad, la humildad y el salir de nuestra rutina se generarán en un evento inspirador. Fue así como al pasar el tiempo, personas de distintas partes del país se unieron a nuestro movimiento y dimos inicio a reunirnos en diversas partes con el objetivo de ayudar quien nos necesite y proteger al medio ambiente.

Al pasar el primer año centramos nuestros objetivos, y fueron apoyados por distintas marcas, asociaciones, fundaciones, empresas y entidades gubernamentales, siendo exitosas nuestras campañas bajo el nombre de SOMOS PICNIC.

A lo largo de nuestra unión, y bajo la modalidad de los “rides” fomentamos la comunidad SOMOS PICNIC, donde unidos hemos entregado alimentos a familias semanas tras semanas, ya sea trasladándonos a sus hogares o bien desde nuestros comedores comunitarios»

– Presidente de la fundación

Somos una organización sin fines de lucro que brinda servicio humanitario para
atender las necesidades de las comunidades de Costa Rica. Aprovechamos
los medios digitales disponibles para coordinar actividades tanto de ayuda
social como recreativas con nuestro grupo de voluntarios sumamente
comprometidos apegados a los principios éticos, para alcanzar el
desarrollo integral de la comunidad y protección al medio ambiente

Ser una fundación reconocida por impulsar el desarrollo y bienestar de las
comunidades, integrando más voluntarios comprometidos con el buen actuar.

Valores

La fundación Somos Picnic está orientada a una aspiración de trabajo en conjunto
con cada integrante de la misma, con responsabilidad, trabajo en equipo y
humildad. Permitiendo a cada beneficiario tener una oportunidad de crecimiento y
ser protagonista de su vida donde cada colaborador está abierto al cambio y la
innovación constante para aportar nuevas y mejores respuestas a las necesidades
sociales.

Dentro de los valores corporativos de la fundación de encuentran:

● Cooperación
● Ética e integridad
● Equidad
● Empatía

💬 ¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?