Responsabilidad Social Empresarial

«Nuestro objetivo es evidenciar las vulnerabilidades de la sociedad llevando herramientas y valores para mejorar la calidad de vida de las personas, para ello orientamos de manera profesional a cada una de las empresas aliadas para llevar a cabo cada uno de nuestros proyectos en beneficio de la población»

¡Juntos, todo es posible!

Creamos alianzas para recolecciones de alimentos, vestimentas, utiles.
Realizamos campañas de reforestaciones y de limpieza atrayendo universidades internacionales con sus proyectos sociales y empresas nacionales.

Buscamos la sensibilización ambiental para la educación y formación de la población y así crear conciencia entre los cuidadanos en materia del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales que tenemos.

Educación Ambiental

En nuestras campañas de limpieza y reforestaciones, capacitamos a las personas que contribuyan a sensibilizar e internalizar valores y comportamientos sobre la necesidad e importancia de la conservación del ambiente y el papel dinámico que debe desempeñar cada individuo en la solución de los problemas del entorno.

¡Contribuya con nosotros para bienestar del ambiente y haga a su empresa un aliado de la naturaleza!

Adopte un proyecto

Si su empresa no cuenta con el tiempo para realizar voluntariado con nosotros. Hágase participe pratrocinando y ayudando a la fundación para poder seguir en nuestra misión de ayudar a las sociedades más vulnerables y a cuidar nuestro ecosistema.

💬 ¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?